Aquí tienes el informe de Karibu Sana en 2023.
En realidad, os envío la misma información que en la última entrada de este DIARIO, pero ahora maquetada por Luk Comunicación, de Manuel Domínguez Churruca, que nos regala ‘pro bono’ esa inmensa capacidad de diseño que tienen.
Verás que los datos son muy alentadores, y que detrás de cada euro donado está la mejora de las condiciones de vida de algún niño profundamente necesitado.
Te animo a difundir el PDF para que llegue a mucha gente que pueda apoyar Karibu Sana.
Un pozo en Eldoret
Hoy mismo Sister Lucy, desde la ciudad de Eldoret, al noroeste de Nairobi, me ha pedido ayuda para construir un pozo. Llevamos colaborando con la educación de los niños que cuida desde hace cinco años. Uno de ellos es alumno universitario en Strathmore University, lo que es una auténtica hazaña. En su centro de acogida atiende a
- niños de la calle y niños sin recursos para ir al colegio;
- madres adolescentes para asegurar la nutrición y los pañales de sus bebés de 0 a 3 años y para darles formación;
- refugiados de la República Democrática del Congo, huidos por la guerra por los minerales de nuestros móviles y coches eléctricos, y que son despreciados hasta por los más pobres de Kenia;
- ancianos que ya no pueden trabajar para vivir en un país donde no hay atención estatal a la tercera edad.
Sister Lucy me cuenta que necesita 6.500 €, ya ha conseguido otro tanto, para que le hagan el pozo y poder suministrar gratuitamente agua a todas esas personas.
¡Esto es un no-parar!