Encuentros valiosos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Lankas 1

Me van pasando cosas.

Hace dos días me llamó un chaval de un colegio de Boadilla del Monte diciéndome que a los niños y niñas de su clase les gustaría colaborar con Karibu Sana. Que van a tener una reunión de solidaridad y les parece genial nuestro proyecto. Quedo en ir a conocer su colegio y contarles.

Luego me llamó otra persona, un señor encantador, para algo más complicado. Me dijo que se murió su madre la semana pasada, y que tiene una pierna ortopédica maravillosa, cara y poco usada, y que si nos podría servir para algo. Le comento que la Fudación Promoción Social trabaja con refugiados. Creo que le encontramos un lugar para la pierna.

La ONG hermana en Guatemala

Después me escriben desde Guatemala. Una ONG que cuida de niños, paralelos a los nuestros, y me comenta que le encanta lo que hacemos. ¡Bienvenidos!

Luego Joan me manda una foto suya, y seguidamente lo hace Lankas, mi querida masai, orgullosa de su tribu y de sus tradiciones.

Winslet Lankas, todo un carácter

 

Y la semana que viene voy a Guadalajara a contar a 260 jóvenes qué es lo que hago. No para sacar fondos (¡para eso estáis vosotros!), sino para fomentar sensibilidades.

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Otras historias del Diario

Así ayuda Karibu Sana

1. La situación Me escribe desde Nairobi una amiga. Es profesora y mentora en Strathmore University. Dice: «Te he empezado a escribir hoy con una petición. Tengo una alumna, una mentee, que está en una situación bastante horrorosa y he pensado en Karibu Sana. Se llama Lousie [nombre distinto al real], tiene 19 años. Estudia

Seguir leyendo >>

Largo y cálido verano

Llevaba un tiempo sin escribir. Son cosas del verano: se te mete en el cuerpo y te domina, y cuando te acuerdas estás sin ordenador, en la montaña o en la playa. Pero el Proyecto Karibu Sana no se ha detenido en este tiempo. Agitación social en Kenia Kenia ha pasado por momentos delicados, con

Seguir leyendo >>

Una nueva habitación para Dorothea Rescue Centre

Lucía Buxens vuelve de Kenia. Ha estado desde marzo en Dorothea Rescue Centre, la casa para niñas rescatadas de la calle a la que ayudamos desde Karibu Sana. En concreto, cuando Dorothea RC  abrió sus puertas, nos encargamos de amueblar los dormitorios, comprar colchones y sábanas y ropa para las niñas. Además, desde el comienzo

Seguir leyendo >>

Samuel estudiando en su habitación en Kwetu.

Recibe el Diario de Karibu Sana en tu mail